
El futuro de Nico Williams podría dar un giro radical en el próximo mercado de fichajes. El extremo del Athletic Club se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del fútbol europeo, y dos clubes de primer nivel, el Bayern de Múnich y el Arsenal , estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios el próximo verano.
Según informaciones recientes que nos llegan a FUTBOL INSIDER desde Alemania e Inglaterra, tanto el gigante de la Bundesliga como el club de la Premier League han puesto sus ojos en el talentoso internacional español y estarían dispuestos a desembolsar una cantidad entre los 60-80 millones de euros que figuran en su contrato con el club bilbaíno.
El Bayern de Múnich , que busca reforzar su ataque con velocidad y desequilibrio, ve en Nico Williams el jugador ideal para potenciar su delantera. Por otro lado, el Arsenal , que sigue apostando por juventud y talento en su proyecto deportivo, considera que el extremo rojiblanco encajaría perfectamente en su esquema de juego y podría marcar diferencias en la Premier League, y darle un salto de calidad en la Champions que le permita competir de igual a igual con otros clubes Tops del viejo continente.
Mientras tanto, el Athletic Club es consciente de la situación y hará todo lo posible por retener a su joya. Sin embargo, la existencia de una cláusula de rescisión significa que la decisión final recae en el propio jugador, quien podría estar ante la oportunidad de dar un salto a un grande de Europa, el verano pasado por diferentes motivos no lo hizo ante el interés del FC Barcelona pero parece muy improbable que deje pasar una nueva oportunidad.
Con su talento, juventud y capacidad de desequilibrio, Nico Williams está llamado a ser protagonista, nuevamente, en el próximo mercado veraniego. ¿ Seguirá brillando en San Mamés o veremos su "magia" en uno de los grandes del fútbol europeo? La cuenta atrás ha comenzado.
Añadir comentario
Comentarios